De niño deseaba tener un perro, pero nunca lo tuve, con 22 años tuve un pollo... mamá siempre me decía: ¡ponte a estudiar, que vago eres!. Una vez vi el océano pacifico chino...me gustaría sentir los besos, mimos y abrazos de mamá. Una vez salí de mi querido Perú para venirme a España y llevo 6 años, "Es mi segunda hogar". Una vez tuve una bicicleta BMX que nunca la monte, porque estaba rota. Con 18 años fui a la primera discoteca. Una vez tuve mi mejor amigo, y se marcho sin decir adiós. Me gusta comer arroz con verduras, me encanta el pollo a la brasa y el ceviche. Me gusta el mar, el mediterráneo y el Pacífico. Me gusta volar cometa en días de viento. Me encantaría comer en un restaurante ambulante. Me gustan los besos y abrazos de los niños y niñas, son muy sinceros. Una vez mi corazón iba a mil por hora cuando vi el metro de Madrid. Me gusta el parque de atracciones de Lima, es algo antiguo, pero me gusta.
Me gustaría montarme en un avión y lanzarme a las nubes y sentir si son colchones ponposos. Una vez vi a mamá montada en una montaña rusa y no le gusto. Me gusta ver tom & Jerry. De niño siempre pensé que nunca existió Papá Noel, era imposible que ese señor mayor entrase por una chimenea con tanta ropa puesta y esa panza gordota. Un vez soñé ser bombero, pero solo en mis sueños, cuando tuve 7 años papá me regalo un Atari, ¡gracias papá!.Una vez pensé que mi hermana seria azafata de aviones, pero ahora es una madre estupenda. Me gusta hacer reír a la gente, será porque llevo un payaso dentro.Me gusta pintar con ceras, pinturas, lapices de colores, acuarelas, chocolate...Hacer trazos, dibujos, manchones... Una vez pensé que dibujaba horrible, pero a los niños y niñas les gustan mis garabatos.
Estos cuentos y garabatos, son cosas que imagino cuando juego con los niños y niñas en mi escuela. He descubierto sorprendido que entre el público infantil tienen mucho éxito, así que según vaya haciendo cuentos para mis alumnos los colgaré aquí, por si a alguien le gustan y quiere verlos, trabajar con ellos...
0 comentarios:
Publicar un comentario